Para mi Madre
Dulce, tu calor
Arrullo perpetuo eres en mis días,
tu llanto es mi muerte
tu risa mi canción
en la que me inspiro con dulzura permanente.
Mi corazón es el punto de partida
la nada es el final
yo te amo, madre,
gracias por el sol, el cielo, el mar...
Aroma de inevitables caricias
me dejas en los brazos.
Noches en vela, termómetros,
manos en mi frente, me consuela tu abrazo.
By: Me
_______________
No pensé en la métrica. Sólo escribí lo que sentía... Rima libre, métrica libre... El amor es libre =)
Mile: Javi, Javi... Yo creo que no es la mejor opción, porque... ¿sabes? Hay cosas que debes pensar mejor, por ejemplo, cuando vas a hacer que... blah, blah, blah, blah, blah... Por eso, sinceramente no creo que sea una buena idea. Por favor, tienes que ver bien las cosas. Yo pasé por eso, en serio... blah, blah, blah, blah... ¿Me entiendes? Entonces... ¿qué crees?
Javi: Pero, Mile... ¿P-por... por qué? T.T
-Silencio-
Javi: Mile, yo... te quiero mucho (*Se queda pensando*) No, mentira, te amo! ^^
Mile: D'oh! Yo también te amo cosita chica linda! =D (^^)
Sí, es verdad. Yo amo a mi cosita chica linda, porque no hay nadie como ella. Nadie que tenga esa linda voz ronca que a mí me encanta, nadie que grite tan fuerte cuando ve algo que la emociona y me recuerde que está aquí viviendo conmigo. Ella es la única que habla francés así de lindo, y la que intenta enseñarme la palabra "plus" en francés, y que me tiene paciencia, porque la maldita me sale con acento inglés xD
Fuera de bromas, es un ser especial. Mi niña, no hay nadie como tú, en serio. Por eso te amo tanto, y te amo porque me amas. Amo que veamos "Nana" juntas y que nos riamos de las mismas cosas, amo que nos identifiquemos con algunos personajes, amo que me hagas cariñito en el pelo, como ayer mientras me quedaba dormida. En resumen, te amo, porque eres maravillosa, y todas las cosas en mi vida, ahora parecen ser mejores porque todos los días veo tu sonrisa. Cuando estás en el colegio, me pregunto qué estarás haciendo y cuántas cosas vas a contarme cuando vuelvas...
Muchos de mis días eran tristes. Rorro-man no puede venir siempre... Esos días son maravillosos, pero, ¿qué pasaba cuando él no estaba aquí, junto a mí? Había un vacío, el cual, tú llegaste a llenar. Ahora me doy cuenta de que es imposible no sonreír todos los días ahora que tú estás aquí... =D
Las palabras faltan. No sé realmente cómo expresarte todo. Quizás un abrazo y un beso puedan transmitírtelo mejor. (En este caso, cambiaré la frase convencional por: "Un abrazo vale más que mil palabras")... Te lo voy a cobrar, ¿ah? ;)
La encontré entre dos camas cuando sólo medía unos 10 centímetros de largo, y más parecía un rantoncillo perdido que un gato. Color mostaza era lo que más destacaba de su pelaje. Un blanco nieve y manchitas negras lo complementan. Ojos cerrados aún, sin ver la luz del mundo. Sus patitas sólo la ayudaban a arrastrarse; su naricita, a oler lo que hubiera a su paso o tocar con sus mínimos bigotes las cosas que la rodeaban. Me enamoré de ella desde el primer instante. Era mi bebé, y yo lo sabía. Estábamos destinadas a estar juntas, por más cursi y estúpido que suene para muchos. Es difícil pensar que dormía en mi cuello y que ahora es más grande que mi cabeza, que le daba leche con mamadera y ahora come cada vez que se le da la gana hacerlo.
Me encanta su locura, su manera de mirarme con esos ojos color miel y su pupila negra, a veces totalmente dilatada, lo que me hace derretirme por ella y querer comérmela a besos. Adoro cuando se queda dormida en las sillas, con sus párpados apretados y las patas delanteras dobladas hacia adentro, tan tranquila y vulnerable... Amo cuando juega y en medio de sus arañazos de pequeña se detiene y me lame la nariz, como recordándome que me quiere. Y en ese momento, todos los recuerdos de cuando la hallé allí- pequeña, perdida, con la gatita grande a su lado, cumpliendo el rol de madre, esperando a que alguien llegara a buscar a la pequeña para salvarla de un destino incierto-vienen a mí y me hacen adorarla cada día más.
Sí, así es ella =)
¿No es tierno? ^.^
Después de hacer un test en la página de Engendros, Flopo es con el que más me identifico, y, para ser sincera, las similitudes son impresionantes, excepto por el defecto psicológico. Ese lo cambiaría por orgullo, jeje...
Flopo
Flopo se presenta como un ser sensible, pero a la vez rebelde. Dejó de creer en la razón para aliarse a la poesía de la intuición, y junto a ella traspasar todo límite de esta aburrida realidad.Amigo inseparable del hemisferio derecho del cerebro, llegó a la valiente conclusión de que si no hacía una locura al día se volvería loco.Por otra parte, esta poética criatura busca ayudar a la humanidad y para ello, se ha propuesto leer gratis el tarot una vez por semana, para ahorrar en un par de minutos, años de sicoanálisis.
Entrevista Psicológica
Perfil Sicológico: Siento que nadie me entiende y que los demás son mejores que yo. Evito ser común y corriente. Soy creativo e imaginativo.
Lo Positivo: Soy romántico, sensible y conciente de mí mismo.
Lo Negativo: Soy un poco depresivo, nostálgico e inseguro de mí mismo.
Principal Temor: "Ser" o "No ser"... Esa es la cuestión.
Hobby: Leer el tarot.
Lo que nunca harías: Doblegarme ante la razón.
De qué estás orgulloso: De ser creativo.
Frase Típica: He soñado tanto, tanto que ya no estoy aquí.
Modo de vida: Poética.
Regalo útil: Un pasaje a la Luna.
Deseo Frustrado: Poner los pies en la Tierra.
Defecto psicológico: Ser envidioso.
Celebridades:
Van Gogh, Frida Kahlo y Jimi Hendrix