20 años de sutileza existencial, continúo el camino pateando piedras, arrancando frases de las flores. Enloquecida por el arte en todas sus formas, sigo mis pasos adelantados a mí, destino incrustado en la piel. Eres tú, Rodrigo, quien adorna con girasoles las tierras solitarias que enmarcan el camino. Mi familia son margaritas sonrientes que me cantan bajo circusntancias imposibles. Y es el Amor el que me mueve. Puro Amor... Fuego, combustible, comburente de las fogatas que cada día se encienden en mi corazón.
La encontré entre dos camas cuando sólo medía unos 10 centímetros de largo, y más parecía un rantoncillo perdido que un gato. Color mostaza era lo que más destacaba de su pelaje. Un blanco nieve y manchitas negras lo complementan. Ojos cerrados aún, sin ver la luz del mundo. Sus patitas sólo la ayudaban a arrastrarse; su naricita, a oler lo que hubiera a su paso o tocar con sus mínimos bigotes las cosas que la rodeaban. Me enamoré de ella desde el primer instante. Era mi bebé, y yo lo sabía. Estábamos destinadas a estar juntas, por más cursi y estúpido que suene para muchos. Es difícil pensar que dormía en mi cuello y que ahora es más grande que mi cabeza, que le daba leche con mamadera y ahora come cada vez que se le da la gana hacerlo.
Me encanta su locura, su manera de mirarme con esos ojos color miel y su pupila negra, a veces totalmente dilatada, lo que me hace derretirme por ella y querer comérmela a besos. Adoro cuando se queda dormida en las sillas, con sus párpados apretados y las patas delanteras dobladas hacia adentro, tan tranquila y vulnerable... Amo cuando juega y en medio de sus arañazos de pequeña se detiene y me lame la nariz, como recordándome que me quiere. Y en ese momento, todos los recuerdos de cuando la hallé allí- pequeña, perdida, con la gatita grande a su lado, cumpliendo el rol de madre, esperando a que alguien llegara a buscar a la pequeña para salvarla de un destino incierto-vienen a mí y me hacen adorarla cada día más.
hola =) linda historia de tu minino, recien entrando en los blogs, te cuento que ya subi la segunda parte, es casi un libro lo que tengo, =) ahi ves si tienes el tiempo para leer, =) y vi por ahi =) adios
La moooosty (L) Te acuerdas que yo hacía la analogía de que cuando encontramos a la Mosty entre las 2 camas fue como si fuera un parto?? Era como verla nacer. Era tan chiquitiiiiita, ahora es como 10 veces lo que era cuando la conocimos. Ese viaje a aculeo fue inolvidable... y la Mosty es el recuerdo vivo de él =)
milenka !!!! QUE BONITO !!!!. ES UN GATO PRECIOSO, LOS ANIMALES SON MAS AGREDECIDOS QUE MUCHAS PERSONAS Y MAS VULNERABLES. QUE DISFRUTES MUCHO DE EL, Y DE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN MUCHO, QUE SON MUCHAS.... besitos.
3 comentarios:
hola =) linda historia de tu minino, recien entrando en los blogs, te cuento que ya subi la segunda parte, es casi un libro lo que tengo, =) ahi ves si tienes el tiempo para leer, =) y vi por ahi =) adios
La moooosty (L)
Te acuerdas que yo hacía la analogía de que cuando encontramos a la Mosty entre las 2 camas fue como si fuera un parto?? Era como verla nacer.
Era tan chiquitiiiiita, ahora es como 10 veces lo que era cuando la conocimos. Ese viaje a aculeo fue inolvidable... y la Mosty es el recuerdo vivo de él =)
Te requete contra amo!!!!
milenka !!!! QUE BONITO !!!!.
ES UN GATO PRECIOSO, LOS ANIMALES SON MAS AGREDECIDOS QUE MUCHAS PERSONAS Y MAS VULNERABLES.
QUE DISFRUTES MUCHO DE EL, Y DE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN MUCHO, QUE SON MUCHAS.... besitos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio