
Este sí que es un obsequio, uno de los más preciados y especiales que podrían entregarme. Cuando escribes cosas dedicadas a mí mi corazón se hincha de felicidad y de un orgullo indescriptible, porque esa persona a quien admiro tanto, a quien veo tantas veces como un ejemplo a seguir, ese amigo grande, hermano mayor, se fijó en mí para dejar salir su talento en otro de sus maravillosos cuentos.

No puedo hacer más que darte la razón.
Te cito:“Toda oportunidad de caricia, corporal o en verso, cada párrafo y toda columna, cada adjetivo que distingue la presencia adorada, cada paso que nos acerca, cada camino que conduce al cariño mutuo… vale la vida vivirlo.”
Gracias por recordármelo, mi querido Seba.
“Y el espejo se hace inútil, pues al mirar los ojos del otro se descubre la propia imagen honesta y sincera, reflejando todas las cualidades comunes y los gustos afines.”
Ciertas palabras que han llegado a mi corazón como flecha.
- Con estos párrafos me has regalado un mundo ajeno a nuestra realidad, porque con la escritura nos perdemos en otras dimensiones, y en esta fui feliz por completo. Me obsequiaste una historia, me obsequiaste felicidad =)
Gracias por todo, por pensar en mí, preocuparte siempre por mi salud y mi ánimo, por estar siempre que lo he necesitado.
Te has convertido en alguien importantísimo para mí, un amigo que de ninguna manera me voy a permitir perder.Te dejo un gran abrazo que te voy a cobrar la próxima vez que nos veamos
Con cariño, de acá al infinito,
Mile =)




2 comentarios:
Escogiste una de las mejores fotos, sino la mejor....
Y por favor, no debieras ni pensar en preguntarte si te mereces lo que recibes, porque eso queda contestado al instante... y la respuesta es obvia: SI
=)
Mile... I miss you...
Get well soon!!
I luv ya! ♥
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio