Neko

Myspace Cursors @ JellyMuffin.comMyspace Layouts & cursors
♫ Take These Broken Wings ♪ - <body background="http://layouts.cbimg9.com/33/16632d.jpg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1380910854635502792\x26blogName\x3d%E2%99%AB+Can+You+Take+Me+Back?+%E2%99%AA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://loca-en-la-colina.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://loca-en-la-colina.blogspot.com/\x26vt\x3d-4596551721180550552', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
Mi foto
Nombre:
Lugar: Santiago, Chile
________

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN (05 de agosto de 2010):

Enfermedad del VHL-La Luz Al Final

________

Subscribe with Bloglines



Beatles Lyrics

● Foro Beatle En Español
● Beatle Fans (en inglés)
● THE BEATLES spots (en inglés) -Origen del Logo-
● Beatles & Paul McCartney BOOTLEGS!
● Todo sobre The Beatles en español! (buen material ;D)
_______________
[Home] [Sobre La Loca] [Mi Música] [Mis Videos] [Enfermedad Del VHL] [Arte]



(Des)Equilibrio

No lo comprendo bien.

Quizás poner tanta fuerza pura me quitó las energías. Tal vez ahora sí necesito un verdadero descanso después de tantos años luchando. A lo mejor no me di cuenta antes de que soy sólo un ser humano más buscando apoyo en los demás. Y por supuesto que lo he encontrado y me siento agradecida por él, sin embargo, creo que pedí menos de lo que necesitaba y puede ser que ahora me sienta sola, porque todos siempre me vieron tan fuerte, tan compuesta e imponente, y sí, lo fui, y lo sigo siendo, pero el hecho de adoptar esa como una opción de vida no quita el cansancio que luego puede apoderarse del ser.

Lo acepto, estoy cansada. Mi pecho siente un gran peso que con desesperación desea liberar. Existen recuerdos, experiencias... tanto que en este momento toma la forma de una roca sobre mi cuerpo. Las numerosas hospitalizaciones, las esperanzas que van y vienen. La INCERTIDUMBRE, la omnipresente INCERTIDUMBRE. El stress que veo en los ojos de quienes amo por culpa de personas que, en lugar de ayudar a la causa común de la familia, camina hacia otra dirección, desequilibrando la balanza de manera egoísta.

Todos estamos tan cansados... a veces nos sentimos tan tristes, y yo hasta ahora no lo estaba, no obstante, hoy no sonreí tanto y me sentí más conciente de mi cuerpo terrenal, más que el del espiritual. Yo deseaba ser la de siempre, pero fue imposible, y lo que menos quiero es traspasar esta angustia a mis amados. Ya es suficiente. Esto necesita un alto. Ahora YA.

Y no quiero que tu amor nunca se desvanezca y que me sonrías tal como lo haces día a día... =) Quiero esa felicidad de manera perpetua.




 
Susurré a las... 12:13 a. m.



Amor y Destino
Siento fuertes 'latigazos' en el pecho, no obstante, son como caricias si considero con qué se relacionan. Son rayos de amor, de ternura y suavidad. Los describo como latigazos, ya que la potencia que tienen sobre mí es inmensa y dejan huellas que difícilmente pueden borrarse.
Mi madre... mi novio... mis seres queridos. Si algo les ocurriera no sé qué haría y detenerme a pensar en los minutos de su existencia es duro a veces. Lo que deseo es que cada segundo de su día sea grato, deseo verlos soneír, deseo que sean felices, pero, aunque a veces lo quiera (a pesar de todas las responsabilidades que eso conllevaría), no puedo hacer que eso dependa de mí en un 100%. Claro, puedo hacerlos reír y darles gratos momentos y de verdad hago todo lo posible por cumplir esta tarea las 24 horas del día, sin embargo, yo no soy quien tiene la última palabra.
Lo único que puedo hacer es seguir amándolos como lo hago, con cada fibra de mi ser, y agradecerles todo. Todo. Todo. Esa palabra que a veces me suena a tan poco.
Gracias, Padre.
 
Susurré a las... 6:56 p. m.