Algo
Uno debe amarse, pero, ¿qué ocurre cuando alguien se ama demasiado, tanto así, que no puede vivir sin ser el centro de atención y lo busca en cada situación cotidiana a toda costa? Una sobreestima agobiante...
No me gusta la hipocresía, ni el doble perfil, pero los detesto aún más cuando algunas personas terminan heridas luego de actos llevados a cabo bajo esta mentalidad egoísta. Detesto la soberbia, no me gusta ver cómo una persona es capaz de no pensar en nadie más que en ella misma. La persona comete errores y resulta que después de conversaciones que realmente representan un camino sin rumbo, los errores nunca fueron errores, porque siempre hubo un argumento (el que a veces dista de ser inteligente, es más, es una frase ilógica e irracional) y una razón. Así que... ¿por qué la persona debe disculparse? Sí, así trabaja la mente soberbia. ¿Y finalmente los demás tienen la culpa? ¿Por qué? ¿Por no girar alrededor de esa persona como electrones atrapados como ella quiere? ¿Porque quienes la rodean no actuaron tal como ella deseaba que actuaran?
Es lamentable pensar que existen personas que son capaces de ser manipuladas por la soberbia, y no hablo de los mismos soberbios, sino de las presas, que con poco carácter, siempre van a girar alrededor del sol, y nunca tendrán el valor de salir de su órbita y realizar un cambio. Claro que, a diferencia de un planeta, si realizaran tal "travesía" el orden cósmico no se alteraría, sino que, al contrario, realmente se produciría una hermosa organización universal, con la que muchos soñamos, y que, pequeñas partículas como los egoístas, se niegan a concebir en sus vidas. Sólo por beneficio propio.
☎ ☎
Susurré a las... 1:10 p. m.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio