20 años de sutileza existencial, continúo el camino pateando piedras, arrancando frases de las flores. Enloquecida por el arte en todas sus formas, sigo mis pasos adelantados a mí, destino incrustado en la piel. Eres tú, Rodrigo, quien adorna con girasoles las tierras solitarias que enmarcan el camino. Mi familia son margaritas sonrientes que me cantan bajo circusntancias imposibles. Y es el Amor el que me mueve. Puro Amor... Fuego, combustible, comburente de las fogatas que cada día se encienden en mi corazón.
Vi esta imagen y me pareció interesante, más que nada porque NO debemos terminar así. ¿Por qué abandonar? ¡No! Hay que seguir luchando. Debemos hacerlo por el bien nuestro y el de quienes nos rodean. Don't quit.
IPod...
IQuit?
No, no, no... ¿Por qué no "ILive" "IDo" "IDream"?
Y no. No se los dice una persona que tiene una vida de ensueño. Se los dice alguien que nunca ha pensado seriamente en abandonar, a pesar de que la muerte la ha rondado durante muchos años de su vida. Yo la ahuyenté y ahora... Bueno, ahora cada día es un regalo. Don't quit! Just keep living it! =)
Quería escribir en todas las entradas del día de hoy, pero mejor voy a condensarlo todo en esta, que fue la que más me gustó. Y me gustó porque no me imegino a nadie que no haya estado al menos un minuto de su vida pensando en esto: "I Quit". Lo importante es darse cuenta, tarde o temprano (de preferencia temprano) que en abandonar no se encuentran respuestas, sino escapatorias. Y arrancar puede ser el camino más fácil muchas veces, incluso menos doloroso, pero a la larga es la experiencia de todo tipo la que nos identifica como seres. Si existieran las máquinas de tiempo todo el mundo querría arreglar sus errores, cuando quizás los errores no existen. Los "errores" no son mas que un medio para alcanzar algo a lo que no llegaríamos si hiciéramos todo de manera "correcta". Todo esto lo he aprendido gracias a ti. Alguna vez te dije que contigo había aprendido muchas cosas, y sigue siendo asi. Contigo se alimenta mi alma, mi espíritu, mi mente... Eres lo más importante en mi vida, princesa =) Te amo infinitamente!!!!
1 comentarios:
Quería escribir en todas las entradas del día de hoy, pero mejor voy a condensarlo todo en esta, que fue la que más me gustó. Y me gustó porque no me imegino a nadie que no haya estado al menos un minuto de su vida pensando en esto: "I Quit". Lo importante es darse cuenta, tarde o temprano (de preferencia temprano) que en abandonar no se encuentran respuestas, sino escapatorias. Y arrancar puede ser el camino más fácil muchas veces, incluso menos doloroso, pero a la larga es la experiencia de todo tipo la que nos identifica como seres. Si existieran las máquinas de tiempo todo el mundo querría arreglar sus errores, cuando quizás los errores no existen. Los "errores" no son mas que un medio para alcanzar algo a lo que no llegaríamos si hiciéramos todo de manera "correcta".
Todo esto lo he aprendido gracias a ti. Alguna vez te dije que contigo había aprendido muchas cosas, y sigue siendo asi. Contigo se alimenta mi alma, mi espíritu, mi mente... Eres lo más importante en mi vida, princesa =)
Te amo infinitamente!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio