Get Up And Grab A Chair
Hay una nueva esperanza. Siempre existe una; sólo tenía que encontrarla. Aunque sea sólo por hoy, aunque dure unas horas y aunque más tarde no lo recuerde, voy a disfrutar este momento al máximo, miraré a través de mi ventana las hojas que penden de las ramas en transición como si el tiempo se hubiera detenido tres años atrás, como si no tuviera dolor. Cuando levantarme no significaba un esfuerzo, o comer no me hacía perder la fuerza.
Ojalá esto durara para siempre, quisiera que el tiempo se detuviera ahora, justo ahora. Mis sentimientos fluyen y deseo llorar, pero esta vez, de felicidad. No puedo creer cómo han cambiado las cosas. Deseo que el dolor se vaya. Ya lo demostré. Y juro que veo el mundo con otros ojos. ¿Es eso lo que buscabas en mí?
Gracias...
☎ ☎
Susurré a las... 3:55 p. m.
4 comentarios:
Cómo sería todo si suspendiéramos el tiempo hace exactos 3 años?
Lo primero que pensé (muy egocéntricamente) es que yo no te alcanzaría a conocer.
Pero tú no estarías soportando lo que tienes que soportar... creo que si el precio por no verte sufrir fuera quedarme sin conocerte, lo pagaría, ya que tú serías feliz de alguna forma, quizás yo también.
Pero las cosas han cambiado mucho; tú te fuiste, conociste el amor en otro país, y yo por mi parte también seguí con mi vida. A lo mejor las cosas podrían haberse quedado así, pero no! Algo o alguien quiso juntarnos en circunstancias poco comunes. Nuestro destino era estar juntos, y sean cuales sean las circunstancias, es lo que nos ha tocado vivir, JUNTOS...
Lo único que podemos hacer es buscar nuestra felicidad en base a lo que tenemos, y no a lo que podríamos tener. Todo el futuro es incierto, por lo que uno debe buscar la felicidad ahora, y siempre, pero con lo que se tiene, para nada pensando en lo que NO se tiene (ya sea salud, dinero, o lo que sea).
Y lo que nosotros tenemos es el uno al otro... de mi tienes mi amor incondicional, que no te quepa duda de ello. Yo sé que mi amor no te alivia el dolor, pero creo que puede aportarte con algo de alegría, que también sirve mucho para sentirse bien fisicamente.
Eres el amor de mi vida, mi Milito, mi princesita...
Mile, tienes una fuerza increíble. No debo ni imaginar la mínima parte de las cosas que pasas y has pasado, pero la energía, fuerza y esperanza que irradias a uno lo llena. Me encanta leerte, y que bueno que te guste que lea tu blog, y no lo veas como una intromisión. Yo antes no quería que nadie leyera las cosas que escribía, por varios motivos, pero hoy me da lo mismo; es por eso que no sale la dirección en mi perfil. Y como soy tan Neanderthal no sé cómo se hacía para que apareciera, jejeje. Ya te darás cuenta que no tiene ni un brillo (no le pego tanto a la cosa como tú... insisto, te quedó bkn). En fin, la dirección es http://siegfriedykriemhild.blogspot.com, que son los nombres de una pareja que me encanta, una canción de gesta llamada "El cantar de los nibelungos".
Bueno, espero que nos sigamos leyendo... un abrazo!
Que lindo lo que escribiste, que rico que te gustó. Bueno, debo decir que no siempre escribo bien, y no lo digo con falsa modestia.. una de las razones por las que no me gustaba que vieran mi blog, es que allí escribo de todo... o sea, DE TODO! Me refiero a que a veces no sé cómo expresarme y escribo palabras inconexas, ideas incoherentes. Me da un poco de verguenza que pongas el link en tus favoritos, pero no me desagrada tampoco la idea. Pues... haz lo que quieras, chica ;) jejeje
Nos leemos!
uff, qué historia, qué diría Einstein?
un abrazo
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio