20 años de sutileza existencial, continúo el camino pateando piedras, arrancando frases de las flores. Enloquecida por el arte en todas sus formas, sigo mis pasos adelantados a mí, destino incrustado en la piel. Eres tú, Rodrigo, quien adorna con girasoles las tierras solitarias que enmarcan el camino. Mi familia son margaritas sonrientes que me cantan bajo circusntancias imposibles. Y es el Amor el que me mueve. Puro Amor... Fuego, combustible, comburente de las fogatas que cada día se encienden en mi corazón.
Se supone que acá debo escribir algo, pero no sé si deseo hacerlo ahora. Entonces, ¿por qué me encuentro frente al computador ideando una manera de expresar mis sentimientos?... ¿quiero realmente expresarlos? Toda vida está llena de penas, de alegrías, de momentos... Hay tanto de tanto... Tanto que decir... Si me preguntas en qué pienso en este instante, te diría que sólo recuerdo lovingmoments, por suerte. No quiero hurgar en mis pensamientos, ni recordar los sufrimientos. Por ahí dicen "el pasado en el pasado está", sin embargo, no se debe olvidar hasta que hayas aprendido algo de él, y sí. Me atrevería a decir que aprendí todo lo que debía de mis momentos de debilidad y sufrimiento, y por ello, no voy a recordar. No puedo olvidar, esto no es un filme ni la ciencia ficción, pero intento no llamar las imágenes de sueros, batas blancas y medicamentos... Sé que puedo superarlo, aunque aún no haya pasado del todo. Yo controlo mi mente. Yo puedo. Y voy a salir.
Sólo debo escuchar el ritmo de la vida. Cómo dice por allá arriba: "Listen to the Beat(LES)" Ja! ☺
¡Vamos Mile! All you need is Love... y lo tienes de Rodrigo, tu familia, tus amigos antiguos y los que has ido ganando con tu amplia sonrisa y ternura.
1 comentarios:
¡Vamos Mile!
All you need is Love...
y lo tienes de Rodrigo,
tu familia, tus amigos
antiguos y los que has
ido ganando con tu amplia
sonrisa y ternura.
Un abrazo,
Luis.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio