Todo valió la pena...
- Cantar
- Pasión
- Belleza
- Música
- Arte
- Motivo
- Valor
- Interpretación
- Amor
- Entrega
- Salud
- Determinación
- Aplauso
- Ritmo
- Ambición
- Sueño
- Deseo
- Vida
La de la izquierda, la de blusa café claro... Sí, esa soy yo, y lo que me ven haciendo es una de mis vías de escape. Es mi vida, la música es mi pasión.
No es la mejor interpretación. Sé bien que hay desafinaciones y fallas en la respiración, que quizás faltó pulir detalles, que me falta mucho aún... No me preocupa demasiado, ya que aquel momento significó un gran esfuerzo para mí, después de haber estado la mayor parte de mis días en cama. Me faltaba el oxígeno, me sentía mareada, mis músculos estaban adorloridos. Esa noche no dormí en mi casa, sino que descansé mi cuerpo adolorido en la cama de una clínica. Severa descompensación. Mucho esfuerzo... Terminé donde menos quería. Pero, ¿qué importa? Lo disfruté, gocé estar allí de pie, frente al micrófono, observando las caras del público... las sonrisas, las personas que coreaban, los aplausos... Adoré ser parte de ese momento, entregarles alegría a través de la música y agradecerles el apoyo, tocar con amigos y compartir notas, melodías y acordes con ellos. Amé tocar con el amor de mi vida y girarme de vez en cuando para sonreírle, sin importar que más tarde me volteara para apoyarme en el bombo para decirle "Ya no puedo más" y respirar hondo. Prefiero olvidar aquello. Me quedo con el momento de las sonrisas.
Esa fue la penúltima canción, y a pesar de todo me decía a mí misma "The Show Must Go On", como cantaba Queen. Valió la pena, todo valió la pena y mi sonrisa nunca va a borrarse en un espectáculo. No voy a dejar que eso pase. Jamás.




3 comentarios:
Hola Mile!
Se notaba que estabas poniendo todo
de tu parte para entregar lo mejor,
arriesgando demasiado quizá, pero
tu sonrisa es impagable.
Orgulloso de poder habido cooperar
con estas imágenes, que nos dejan
recordar ese momento tan importante
para tí.
Cariños,
Luis.
Hermosa, preciosa!!! me encanta verte cantar con tantas ganas. Si no supiera que estabas físicamente pésimo en ese momento, no me lo creería, no se nota en lo más mínimo. Eso se llama entrega y amor por lo que se hace =)
Eres lo mejor, cosita linda!!!
Te amo mucho :D
wowwwwwwww
k blog masss nosee...como decir...impresionante...
me gusta mucho el estilo...
Buenooo gracias por comentar mi blog...
besos!!
y nos leemos!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio